Daniele De Rossi llevó el cariño por Boca a otro nivel y se animó a cerrar su carrera deportiva, tras toda una vida en la Roma de Italia, con la camiseta azul y oro. Sin llegar a ese punto, varios cracks internacionales siguen demostrando su admiración por el Xeneize y su gente.
Hace tan solo días, por caso, Marco Materazzi publicó una historia para celebrar el triunfo del conjunto azul y oro sobre River en el Superclásico. Pero son muchas las estrellas mundiales del fútbol que tienen conexión con Boca: Thierry Henry, Gennaro Gattuso, Ronaldinho y Sergio Ramos son algunas.
Y ahora se sumó una más. A través de un video de Tik Tok, se supo que Joao Félix también admira al ambiente que se vive en La Bombonera. En un ping pong de preguntas y respuestas le pidieron “Un estadio en el que te gustaría jugar” y él no dudó: “El de Boca”.
El extremo portugués de 22 años comenzó su carrera en el Benfica en 2016 y tres años después fue comprado por el Atlético Madrid en 120 millones de euros. Actualmente es una de las figuras del plantel que comanda el Cholo Simeone y también de la selección portuguesa, que irá por el batacazo en Qatar 2022.