Después de ganarle a Vélez cuando restaban 10 minutos para el final del partido, y así treparse a la punta de la Liga Profesional, en el mundo Boca comenzaron a pensar en lo que será el choque del jueves ante Gimnasia de La Plata.
El plantel comandado por Hugo Ibarra sabe bien que tendrá un encuentro muy complicado en el Juan Carmelo Zerillo, y que deberá jugar con el resultado puesto de la visita de Racing a Defensa y Justicia, como así también del cruce entre Atlético Tucumán y Platense.
Para lo que será el choque del jueves contra el Tripero, el entrenador oriundo de Formosa podría recuperar a Marcos Rojo y también a Nicolás Figal, quienes serán exigidos en los próximos entrenamientos. Sin embargo, podría perder a uno de sus jugadores más valiosos: Luca Langoni.
A lo largo de las últimas horas, el periodista de D-Sports Radio, Facundo Pérez, explicó en su cuenta de Twitter que “Langoni se realizó estudios por una molestia que tenía en uno de sus cuádriceps”. Además, aseveró que “es duda para estar presente en el bosque platense el jueves, cuando Boca visite a Gimnasia”.
El entrenador de Boca ya tomó una decisión al respecto, y “si no está al 100%, Ibarra no lo va a arriesgar, para tener a todos a disposición en la recta final”. Lógicamente, el estado físico del oriundo de Gregorio de Laferrere es más que importante para el cuerpo técnico del Xeneize, y lo esperarán hasta último momento. ¿Llegará?