Consumado su arribo a Boca a mediados del 2019, Sebastián Villa no tardó mucho en convertirse en una de las figuras más importantes del plantel. El colombiano, al día de la fecha, está viviendo uno de sus mejores momentos en el Xeneize y sigue sumando experiencia y minutos a la par del primer equipo.

Aunque la confianza fue uno de los principales factores que ayudó al futbolista a asentarse en el plantel profesional del conjunto de La Ribera, este lunes Olé exteriorizó que Juan Román Riquelme también tuvo mucho que ver en el crecimiento del ex Deportes Tolima.

Mediante su sitio web, el portal de noticias, sacando a la luz algunas palabras que le transmitieron desde el círculo íntimo de Sebastián, manifestó que “Román le habla casi todos los días y le endulza el oído” a Villa. “Le dice que es el mejor, lo mantiene enchufado y motivado”, sumó.

Dejando en claro que el ídolo de Boca y el oriundo de Colombia mantienen una relación más que positiva, Olé completó: “No hablan mucho tiempo, pero sí muy seguido, y Sebastián se siente importante,mimado, muy valoradodentro del plantel”.