En varias oportunidades Juan Román Riquelme se llenó la boca de elogios a la hora de hablar de Agustín Rossi, a quien ha llegado a catalogar como el mejor arquero del fútbol argentino. Y ahora, después de la polémica partida del 1, rompió el silencio. Lejos del rencor, el vice de Boca se mantuvo muy tranquilo y ¡hasta le deseólo mejor!

Si bien comenzó aclarando que “los muchachos del Consejo han intentado durante un año más o menos renovarle al jugador”, Juan Román Riquelme no le tiró la bronca al ex arquero de Chacarita en diálogo con ESPN. Es más, le mostró su cariño con una respuesta extensa.

Riquelme le deseó lo mejor aRossi y cerró el tema de su salida: “No vale la pena”

Román tomó fuerte el micrófono e hizo una pausa. Respiró. Y soltó: “A ver… Yo tengo un problema, Sebastián. A los jugadores de fútbol los quiero mucho y por eso les deseo lo mejor del mundo a Rossi, a Zambrano y a todos los que estuvieron acá con nosotros”.

Por último, el 10 cerró: “Les agradezco el día a día a todos, cómo defendieron los colores y después las otras cosas creo que están muy claritas y no vale la pena seguir dando vueltas, ¿no? Me parece que ya se terminó y hay que mirar para adelante”.