Después de algunas semanas, Agustín Almendra y Valentín Barco volvieron a jugar con la camiseta de Boca. Tras la victoria de la Reserva el viernes ante Estudiantes, el sábado los que no participaron de ese encuentro se enfrentaron a Cañuelas y lo golearon por 6-1. Y las dos figuras de juveniles estuvieron presentes.

El volante fue desligado de la Primera por su feroz enfrentamiento con Sebastián Battaglia y todo indica que su ciclo en el club está terminado: a mitad de año le buscarán equipo. El lateral, según los rumores, fue frenado con la intención de “bajarle el perfil”.

¿Cómo fue el regreso de ambos? Gastón Díaz, director técnico de la Reserva de Cañuelas, dio su visión. “Los vi muy bien. Obvio que Barco con mucha menos trayectoria, pero sin dudas que los dos son jugadores de elite. Son de Primera, hoy les toca estar en Reserva, pero no dejan de sorprender con la técnica y la calidad que tienen“, sostuvo en el Diario Olé.

“Son diferentes, además a los dos se los notó muy metidos. Y encima en el final no tuvieron problemas en sacarse fotos con muchos de nuestros chicos”, reveló Díaz. ¿Cuáles son los planes de Boca? En cuanto al “Colo”, llevarlo de a poco, sobre todo porque tiene por delante a Frank Fabra y Agustín Sández. Y lo de Almendra no tiene solución salvo una salida, al menos mientras Battaglia sea el DT.