Basta con repasar cómo Juan Román Riquelme pasó de decir “es el mejor jugador del país” a “le faltó el respeto al club” para recordar las idas y vueltas en la relación entre Sebastián Villa y Boca. Luego de muchos cortocircuitos, el colombiano mantuvo el perfil bajo y volvió a ser clave para un triunfo del equipo, y esta vez fue en el Superclásico.
El delantero convirtió el gol para que el Xeneize vuelva a festejar en el Monumental después de varios años y disfruta de su presente. Hoy por hoy, su relación con todos puertas adentro es buena y en Olé reveló que recibe habitualmente mensajes del vicepresidente.
“Con Román tengo una buena relación, independientemente de lo que se dice”, aseguró el jugador, que hace unos meses puntuó con un 5 su vínculo con el ídolo. Luegoentró en detalle:“Me manda mensajes por WhatsApp después de los partidos y me felicita. El club es lo más importante, y cada uno hace lo mejor para hacer más grande a Boca”.
Villa se transformó en una de las piezas claves del equipo de Battaglia y, salvo en la Copa Libertadores donde tiene que cumplir 6 fechas de suspensión, será difícil verlo fuera del primer equipo. En el principio del campeonato fue silbado… ¿se ganó los aplausos con lo hecho ante River?