Racing y Boca son los encargados de abrir la temporada 2023 de manera oficial en el fútbol argentino. Sin embargo, como todos los años, el inicio de la competencia oficial coincide con la recta final del mercado de pases. Por eso, no sorprende que la Academia haya cerrado un refuerzo en las últimas horas.

Mientras los dirigidos por Fernando Gago se dirigían al estadio del Al Ain en la previa de la Supercopa Internacional, se confirmó que tendrá una nueva incorporación. Al regresar al país, todo indica que el club de Avellaneda podrá contar con los servicios de Paolo Guerrero.

El peruano llegará a la Argentina en las próximas horas para hacerse la revisión médica. Si los estudios arrojan resultados positivos, el centrodelantero peruano pondrá la firma y se convertirá en refuerzo de Racing. A sus 39 años, tendrá su primera experiencia en el fútbol local.

Curiosamente, Guerrero estuvo en la órbita de Boca durante muchos mercados de pases. Sin embargo, por diferentes motivos, las negociaciones no llegaron a buen puerto. La Academia aceleró y lo abrochó. ¡Top!