Se puede decir que fue un buen año para Boca Juniors. Si bien su desempeño en la Copa Libertadores no fue el mejor, las eliminaciones a River Plate y las alegrías tanto en la Copa Maradona como en la Copa Argentina inclinan la balanza hacia el lado de la alegría.

De todas maneras, la dirigencia y el cuerpo técnico saben que deberán reforzar el equipo si lo que quieren es competir al más alto nivel en el continente. Por eso, ya piensan en qué puestos son los elegidos para incorporar en el próximo mercado de pases.

Si bien no parece ser una necesidad, en estas semanas se han mencionado varios nombres de distintos arqueros que podrían llegar a Brandsen 805. Uno de ellos fue el de Pedro Gallese, el mundialista guardameta de la Selección de Perú.

Consultado sobre la posibilidad de sumarse al equipo de La Ribera, Gallese respondió: “Contento con que un equipo como Boca Juniors se interese en mi trabajo, pero hay que ir con calma”. Con respecto a su continuidad en Orlando City, respondió:“Quieren que me quede. Me dijeron que quieren que siga, pero todavía hay que conversarlo”. ¿Se dará?

Foto: Twitter