En las últimas horas apareció un video que llamó mucho la atención de los hinchas de Boca. La imagen se ve desde un edificio cercano pero es clara y muestra en detalle lo sucedido: una máquina demolió un escudo gigante del Xeneize que había en una de las plazas linderas al Complejo Pedro Pompilio, en Casa Amarilla, y a pocos metros de La Bombonera.
La plaza fue inaugurada durante la gestión de Daniel Angelici y el escudo gigante era la decoración principal. Sin embargo, ahora la comisión directiva decidió sacar todos los elementos de la zona por un motivo especial que ya se develó. ¿Qué pasó?
El Diario Olé informó que la idea de Boca es armar en esas cuadras una cancha de hockey sobre césped y canchas de tenis y pádel. Esto forma parte de la campaña del Departamento de Deportes Amateurs, que quiere expandir la cantidad de disciplinas que ofrece el club a sus socios.
“No se le saca nada a la gente. Al contrario: se le va a dar tenis y pádel al barrio. La idea es seguir sumando deportes para que las y los socios tengan acceso a más disciplinas”, le dijeron al medio desde el club. Además, Boca anunció esta semana una nueva obra en La Bombonerita, la cancha de básquet de la institución.
