Luego de las declaraciones de Juan Román Riquelme, el Mundo Boca volvió a posicionarse como tema principal de los medios deportivos más importantes. En ESPN F90, programa integrado por Sebastián Vignolo, Diego Fucks y compañía, no hubo excepciones y sorprendieron con la noticia de una posible bomba en el mercado de pases.

Según reveló Diego Monroig, desde el Consejo de Fútbol estarían negociando un tapado internacional con nivel de selección. Como no reveló el nombre ni la nacionalidad, en el piso empezaron a tirar nombres de futbolistas que ya estuvieron en el radar azul y oro.

Uno de los hombres que aparecieron sobre la mesa fue el de Christian Cueva, el peruano que actualmente milita en el fútbol de Arabia Saudita. Allí se produjo el exabrupto del Chavo Fucks que, pensando que la cámara no lo enfocaba, hizo un gesto particular para referirse al dirigido por Ricardo Gareca.

El gesto del periodista fue el de tomar una botella, algo que rápidamente da a entender que al jugador le gusta beber más de lo común. En 2019, Cueva fue noticia en su país luego de haber sido filmado borracho y orinando en un auto. “Me pasé un poco de tragos”, declaró después de aquel acontecimiento.