Boca comenzó el torneo en La Bombonera y su juego se vio ampliamente perjudicado por el estado del campo de juego. Por eso, después de empatar con Colón de Santa Fe y ganarle a Aldosivi en condición de visitante, el Xeneize jugará los próximos dos duelos de “local” fuera de casa.

Ante el Canalla, el equipo de Sebastián Battaglia jugará en el Estadio José Amalfitani, del Fortín. Y la Comisión Directiva ya avisó que los hinchas tampoco podrán volver al Templo ante Huracán, el próximo duelo de local.

Los 2 estadios en los que Boca podría hacer de local ante Huracán

Después de ganar ante el Tiburón, Juan Román Riquelme y todo el Consejo de Fútbol xeneize determinó que los próximos dos duelos de local se jueguen lejos de La Bombonera. Ante Rosario Central, Boca usarála cancha de Vélez. Mientras que, vs. el Globo, hay dos opciones: la cancha de Independiente o la de Racing.

El Fortín jugará de local el mismo día que Boca frente a Huracán, por lo que no le volverá a alquilar su estadio. Entonces, la CD habló con los Presidentes de la Academia y el Rojo. Todavía no hay una respuesta, pero los hinchas de Boca festejan que tendrán más capacidad.