Ni bien comenzó el mercado de pases, se supo que Sebastián Villa era uno de los grandes candidatos a irse de Boca. El delantero cerró el 2021 con una fuerte sensación de fin de ciclo: no precisamente por su rendimiento, sino por su relación con el consejo de fútbol y sus ganas de marcharse.
Sin embargo, ya pasaron varias semanas y todavía no hay novedades importantes sobre el futuro del colombiano. De hecho, su situación cambió mucho en los últimos días y desconcierta a los hinchas. ¿Será vendido o se quedará en el conjunto azul y oro aunque está sancionado en la Copa Libertadores?
Hace algunas semanas se rumoreaba su venta al Dinamo de Moscú pero ahora la operación se disipó. Y Villa pasó de ser un jugador casi vendido a formar parte importante del plantel en las últimas horas. El viernes se reincorporó al trabajo con el grupo tras su positivo de COVID y el sábado formó parte del ensayo de fútbol que armó Sebastián Battaglia.
Y eso no es todo: el colombiano se perfila para jugar como titular en el amistoso de este lunes frente a Colo Colo. ¿Buscan exponerlo para generar una venta o ya saben que se quedará en el club durante todo el 2022? Por ahora, la novela de Villa no tiene un final concreto.