Boca continúa con los entrenamientos pensando en el próximo partido ante Newell’s. Fernando Gago espera por la recuperación de distintos jugadores, aprovechando el parate por la fecha FIFA y que su siguiente compromiso será el 30 de marzo.
En las últimas horas, Edinson Cavani palpitó el Mundial de Clubes 2025 y el encuentro contra Bayern Múnich. Además, Gerardo Martino habló de la oferta que tuvo del Xeneize y de la posibilidad de dirigirlo en un futuro. A continuación, todo lo que tenés que saber.
Los dos jugadores que Gago recuperó en Boca
En medio de una ola de lesiones desde que inició el año, Ignacio Miramón y Alan Velasco ya recibieron el alta y entrenaron a la par de sus compañeros este martes en el Boca Predio. Así, intentarán ganarse minutos para el próximo partido del Xeneize, ante Newell’s.
En el caso del ex Gimnasia La Plata, había sufrido un un desgarro en el muslo (cuádriceps) justo antes de la serie ante Alianza Lima. El volante ofensivo, en cambio, no había jugado ante el Halcón para terminar de sanar una lesión en su tobillo.
Cavani habló del Mundial de Clubes
Cada vez falta menos para el puntapié inicial de una edición del Mundial de Clubes que será realmente novedosa. Es que el certamen se disputará en Estados Unidos entre el 15 de junio y el 13 de julio y contará con la presencia de 32 equipos de seis confederaciones distintas.
Edinson Cavani, una de las máximas figuras que tiene actualmente el Xeneize en su plantel, le brindó declaraciones al canal oficial de la FIFA. Y, a través de las mismas, exteriorizó toda su ambición pensando en la participación de los de La Ribera.
Tata Martino no descartó dirigir a Boca
Cuando Juan Román Riquelme despidió a Hugo Ibarra y Boca tenía la urgencia de conseguir un entrenador para la Copa Libertadores 2023, Gerardo Martino fue la primera opción. El Tata rechazó la propuesta del presidente y el puesto terminó siendo cubierto por Jorge Almirón, que se fue a fin de año tras perder la final contra Fluminense.
Tiempo después, el ex-DT de la Selección Argentina asumió en Inter Miami, donde dirigió a Lionel Messi y otras estrellas. Hoy, mientras se encuentra libre en Rosario a la espera de nuevas ofertas, confesó que no descartaría al Xeneize si lo vuelven a buscar.
