A pesar de que Boca Juniors cambió el ciclo con un nuevo entrenador, Edinson Cavani arrastra su sequía anotadora en este 2024. El delantero uruguayo llegó al Xeneize generando una enorme expectativa, pero todavía no pudo plasmar su talento y jerarquía en las redes como a lo largo de su carrera.

El Matador llegó al club a mediados de 2023 y en su primer semestre estuvo a centímetros de darle la séptima Copa Libertadores. Sin embargo, en cuanto a números individuales, Cavani marcó solamente 3 goles en los 18 encuentros que disputó hasta el momento en el equipo.

El último jueves, el charrúa recibió una ola de críticas por su partido ante Sarmiento de Junín. El ex Manchester United, PSG y Napoli, entre otros, desperdició un puñado de ocasiones claras, extrañas su capacidad para anotar goles.

Los hinchas le hicieron saber su descontento por las recientes actuaciones y, este domingo, en la previa de un nuevo partido de Boca, Cavani respondió en su cuenta de Instagram. El delantero publicó una historia para reflejar el momento en el que se encuentra.

Nunca mucho cuesta poco… A seguir firme. Vamos Boca“, publicó el histórico de la Celeste, utilizando una imagen de la fotógrafa China San Juan. El delantero estará afuera ante Tigre, pero tendrá revancha a la vuelta.

¿Por qué no juega Cavani ante Tigre?

El atacante uruguayo terminó el partido ante Sarmiento con una sobrecarga muscular, que se constató en los estudios médicos posteriores. Así, Diego Martínez decidió no arriesgarlo al dejarlo fuera de los concentrados para el duelo ante el Matador de Victoria. Darío Benedetto ocuparía su lugar.