El pasado viernes falleció Osvaldo Domínguez Dibb, padre de Alejandro Domínguez y ex presidente de Olimpia de Paraguay. El ex dirigente deportivo tenía 83 años y era sumamente reconocido en su país, por lo que la noticia generó conmoción. Varios referentes del fútbol dijeron presente en su despedida y uno de ellos fue Juan Román Riquelme, quien viajó hasta Paraguay para estar en el velatorio y poder darle un abrazo al presidente de la Conmebol.

Muy buen gesto de Riquelme

El presidente de Boca es muy familiero, habitualmente se lo puede escuchar hablando de sus padres, sus hermanos y también sus hijos. Al conocer la triste noticia del fallecimiento de Osvaldo Domínguez Dibb, Román no dudó y partió a Paraguay para estar presente en el último adiós del ex presidente de Olimpia de Paraguay, principalmente para acompañar a Alejandro Domínguez.

Domínguez había homenajeado a Riquelme

En diciembre de 2019, Juan Román Riquelme era flamante vicepresidente de Boca y fue invitado al sorteo de la Copa Libertadores 2020 en Luque, Paraguay. Román fue homenajeado por la Conmebol, con Alejandro Domínguez a la cabeza. Se le entregó una Copa Libertadores en tamaño pequeño y fue una manera de darle la bienvenida a la vida dirigencial.

Vuelta a Buenos Aires y ¿va a una cancha muy especial para él?

Juan Román Riquelme ya regresó a Buenos Aires tras su corto viaje por Paraguay. El próximo lunes, Boca visitará a Tigre por la tercera jornada de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Román podría decir presente en Victoria en una cancha muy especial para él, ya que, al ser oriundo de la zona, se sabe que tiene un cariño importante por el Matador. De hecho, en el tramo final de su carrera tenía acordada su llegada a Tigre, pero finalmente decidió continuar en Boca.