Mateo Retegui es, sin ningún tipo de dudas, uno de los delanteros del momento en el marco de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina. De hecho, el atacante que no para de meter goles con la camiseta de Tigre ya dio sus primeros pasos en el seleccionado italiano.
En ese contexto, en Boca Juniors, club donde Retegui se formó y donde debutó como profesional, se siguen lamentando por no haber podido aprovecharlo. Es que todo indica que el futuro del jugador de 24 años de edad estará en el viejo continente de cara a la próxima temporada.
Inclusive, en noviembre pasado, en Boca tuvieron a su disposición una chance para repescar a Retegui, quien se encuentra cedido a préstamo en Tigre, club que tiene una opción de compra. De todos modos, el también exfutbolista de Estudiantes de La Plata y Talleres de Córdoba no regresó.
Bajo esa órbita, este lunes, Mauricio Serna, integrante del Consejo de Fútbol del equipo que comanda estratégicamente Mauricio Serna, le brindó declaraciones a ‘Radio Del Plata’, y, en las mismas, cargó las tintas con el propio Retegui, revelando que no quiso volver.
“Es verdad que no quiso venir”, exteriorizó el exmediocampista de Boca, dejando en claro que la repesca de Retegui, quien acumula nada más ni nada menos que 34 anotaciones en 58 partidos oficiales con el Matador, no se llevó a cabo por la postura del jugador.