La próxima semana, comenzarán los octavos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores, instancia en la que clasificaron los 16 mejores equipos de la competencia, y que tendrá algunos duelos interesantes, como el cruce entre Boca, primer clasificado del Grupo F contra Nacional de Uruguay, segundo clasificado del Grupo B.
Esta llave, comenzará con el partido de ida el 2 de agosto en Uruguay, para luego, 7 días después, jugar la revancha en La Bombonera, reviviendo el cruce que tuvieron entre ambos por los cuartos de final de la Libertadores 2016, que terminó con triunfo Xeneize por penales.
A una semana de lo que será el primer partido, el delantero de 21 años del equipo uruguayo, Bruno Damiani habló Radio Universal del país oriental, y allí calentó a previa: “Yo hablo por mí, pero personalmente creo que Boca era uno de los rivales más accesibles que nos podía tocar”, comenzó.
Y agregó: “Entiendo si ellos pensaban lo mismo de nosotros, pero si nos ningunean en muchos programas argentinos es como que te mojan la oreja”. Esta, no es la primera vez que un jugador del equipo uruguayo habla sobre esta llave, ya que hace una semanas el capitán Diego Polenta tiró: “Es un rival difícil, copero. Ya nos dan por muertos, pero daremos lucha”.
El próximo partido de Boca
El equipo dirigido por Jorge Almirón visita a Independiente en el estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini desde las 17:00 por la última fecha de la Liga Profesional.
¿Quién será el árbitro para el partido de Boca contra Independiente?
El árbitro designado para el encuentro entre Boca Juniors e Independiente ha sido anunciado por la AFA. Nicolás Ramírez será el encargado de impartir justicia en el estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini.