La situación judicial de Sebastián Villa se agrava conforme pasan los días. Después de los alegatos, la Fiscalía pidió más de dos años de prisión para el jugador de Boca a raíz de la denuncia que recibió por violencia de género contra su expareja Daniela Cortés y el juicio sigue su curso a la espera del dictamen.
En ese contexto, un exjugador del club de La Ribera que supo dar la vuelta olímpica con la camiseta azul y oro fue consultado sobre el escándalo que envuelve al delantero del Xeneize y, al ponerse en el rol de los directivos de la institución, fue tajante con Sebastián Villa.
“Sobre el tema Villa, si yo fuera dirigente lo desvincularía del plantel“, sentenció Lucas Castromán en diálogo con Boca de Selección a pocas horas del pedido de prisión para el jugador por parte de la Fiscalía. Declaraciones que rápidamente generaron repercusión en el Mundo Boca.
No obstante, Castromán también mostró su postura en caso de sentenciarse la inocencia del futbolista del Xeneize. “Igualmente no creo que haya que dejarlo solo a Villa. Hay que acompañarlo. Si resulta inocente, creo en la reinserción“, dijo el exjugador del club en el programa partidario que conduce Daniel Mollo. Incertidumbre total con lo que pueda suceder en la Justicia durante los próximos días.