El plantel de Boca está entrenándose de cara al Mundial de Clubes. Sí, los jugadores no tienen descanso, y trabajan de la mano de Miguel Ángel Russo, quien reemplazó a Fernando Gago tras su salida luego de la derrota en el Superclásico ante River. Y en el mientras tanto, quien vuelve a dar la nota es Carlos Palacios.
El delantero chileno de 24 años, habitualmente señalado por sus actos de indisciplina, volvió a llamar la atención. Así como quedó afuera del partido ante Newell’s porque llegó tarde a un entrenamiento después de tener el fin de semana libre, ahora se cruzó con los fanáticos de Boca.
Mientras conducía su vehículo, Palacios se filmaba con su teléfono celular y transmitía en vivo a través de Instagram. Incluso, bailaba al ritmo de “Hola Perdida”, la canción que grabaron los traperos LuckRa y Khea. Su acción imprudente aumentó al momento de que perdió la visión de lo que ocurría en las calles de Buenos Aires y observaba constantemente lo que opinaban los hinchas, a quienes criticó porque lo cuestionaron.
Uno de los tantos simpatizantes que presenciaron la transmisión, reprochó: “Dejá la joda”. Automáticamente, el nacido en Renca respondió: “Dejá la joda, dice… ni salgo”. Pero no quedó allí, porque aumentó con el ninguneo hacia los xeneizes: “Cada cuál en su vida, yo tengo una vida. Como les duele…”, sentenció.
Los números de Carlos Palacios con la camiseta de Boca
Desde que llegó a Boca, en enero de 2025, Carlos Palacios convirtió un total de tres goles y aportó la misma cantidad de asistencias en 18 partidos jugados.
El contrato de Carlos Palacios en Boca
Juan Román Riquelme, en conjunto con los otros miembros de la Comisión Directiva, le firmaron un vínculo que une a Carlos Palacios con Boca hasta el 31 de diciembre de 2029.
