El futuro de Ángel Di María es una incógnita: luego de quedarse con el pase en su poder por no renovar su vínculo con la Juventus, el delantero de la Selección Argentina es agente libre, por lo que puede negociar con cualquier club del mundo para el próximo mercado de pases.

A pesar de que el Inter Miami está interesado en incorporarlo para que juegue junto a Lionel Messi, el deseo del delantero es permanecer por lo menos una temporada más en el fútbol europeo, y es por eso que Benfica (donde jugó 3 temporadas) sueña con repatriarlo.

Mientras define su futuro, el ex Juventus tuvo un guiño para con Boca, ya que Ander Herrera, reconocido hincha del Xeneize que estuvo presente en el partido ante Colo Colo, publicó un posteo en Instragram sobre su experiencia en La Bombonera y recorriendo Buenos Aires, y Di María se lo respondió con tres aplausos.

Los hinchas del Xeneize no tardaron en responderle, tanto en Instagram como en Twitter, pidiéndole que llegue al club por lo menos por 6 meses, para disputar los octavos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores. “¿Y si te llama Román?”, “Venite 6 meses, fide”, fueron algunos de los comentarios.