Horas sombrías son las que rodean al mundo Boca. La derrota frente a Huracán profundizó su crisis deportiva y quedará marcada en la historia como la responsable de llevar al Xeneize a la peor racha de su historia. Y bajo la necesidad de dar vuelta la página, fue Leandro Paredes quien asumió su rol como líder del plantel y le envió un mensaje especialmente dirigido hacia los hinchas, e indirectamente también a sus compañeros.
Mientras atraviesa su día libre previo a regresar a los entrenamientos, el volante central apareció en su cuenta de Instagram con una publicación simple pero contundente. Al punto que tan solo en cinco palabras aspira a convertir el aura negativa en pleno optimismo.
“Elijo creer hoy y siempre“, escribió Paredes, junto a un emoji de un corazón azul y otro amarillo, que sirvió como descripción de una foto en la que se lo ve luciendo la cinta de capitán, con el Ducó de fondo. La misma la heredó tras la salida de Edinson Cavani en el segundo tiempo.
Fue cuestión de minutos para que el posteo tuviera un alto impacto. Es que varios de sus compañeros se encolumnaron detrás suyo al darle “me gusta” a la publicación. Entre ellos se encuentran Miguel Merentiel, Lautaro Blanco, Alan Velasco, Marcos Rojo y Nicolás Figal, entre otros. Aunque los hinchas también hicieron lo suyo: en menos de 30 minutos provocaron que el posteo superara la barrera de los 3 mil comentarios, con mensajes que en su mayoría le agradecían una vez más por regresar al club.
La respuesta de Paredes ante las críticas de los hinchas
Previo al partido frente a Huracán, el mediocampista dio la cara y se refirió a la disconformidad de los fanáticos ante los flojos resultados deportivos. “Es normal que se hable, hay que convivir con eso. Tenemos que hacernos fuertes como equipo para encontrar los resultados”, reconoció.
“Encontré a un plantel con mucha experiencia y gente joven con talento. Hay ilusión y ganas. La situación no es la mejor, pero trataremos de hacer lo mejor posible”, cerró.
