Con la salida de Alan Varela, el importante dorsal 5 de Boca se había quedado sin dueño. Todos los volantes centrales del club tienen otro número asignado y parecía que iba a quedar vacante. Sin embargo, se confirmó que lo usará otro futbolista del plantel de Jorge Almirón.
Se confirmaron los cambios en la lista de la Copa Libertadores y, con la partida de Varela rumbo a Porto, alguien tenía que heredar su número. Finalmente, quien tendrá que llevarlo en la espalda será Ezequiel Bullaude, el último refuerzo que presentó el club de la Ribera.
El ex-Godoy Cruz fue el único al que no le asignaron un dorsal en su presentación oficial, lo que dejaba abierta la chance de que agarrara el de Alan. Si bien no es un mediocampista central, tendrá que usarlo. Habrá que ver si elige ese mismo número para la Copa de la Liga Profesional.
Los 3 cambios en la lista de Boca
Además de Bullaude, que ingresa en la lista en lugar de Varela, se confirmaron las otras dos modificaciones: Marcelo Saracchi reemplaza a Agustín Sández y usará la 3, mientras que Vicente Taborda entrará por Gabriel Aranda y jugará con la 39.