“Era roja al cuatro”, fueron las palabras de Juan Román Riquelme cuando dejaba el Monumental. Cuando se refiere a “el cuatro” es a Andrés Herrera, quien a los siete minutos del segundo tiempo le entró duro a Kevin Zenón cuando este escalaba por izquierda. Yael Falcón Pérez decidió amonestar al Yacaré a y a los pocos minutos, Demichelis lo sacó y puso a Sant´Anna.
¿Era para roja la patada de Herrera?
Andrés Herrera pegó de atrás y encima la patada algo alta, por lo que tranquilamente Yael Falcón Pérez podría haberlo expulsado. Ahora bien, teniendo en cuenta lo permisivo que fue el árbitro, lo que dejó pegar sin castigar con tarjeta -sobre todo en el primer tiempo- no es descabellado que lo de Herrera haya sido amarilla.
Un Superclásico picante
El duelo entre River y Boca se jugó con mucha intensidad. En más de una oportunidad hubo tumultos entre los jugadores. González Pirez tuvo problemas con varios jugadores de Boca, Borja le reclamó a Romero que hacía tiempo explícitamente delante de los hinchas, Paulo Díaz acusó a Lema de hacerse el guapo solamente por llevar la camiseta de Boca y en la conferencia de prensa, Demichelis le tiró un palito a Martínez por terminar con siete defensores.
¿A quién le sirvió más el empate?
La sensación es que Boca se fue más contento que River y tiene lógica. Fue Boca el que comenzó con el marcador desfavorable y, por otro lado, el que generó menos oportunidades y, por ende, fue más efectivo. En River quedó la bronca por no haber aprovechado las oportunidades y quedarse con los tres puntos. Por otro lado, en lo que respecta a la tabla de posiciones: el Millonario quedó líder de la Zona A y el Xeneize séptimo en la Zona B.
El video donde Riquelme pide roja para Herrera
Encuesta ¿Era roja a Herrera?
¿Era roja a Herrera?
YA VOTARON 249 PERSONAS