Agustín Marchesín (5): Clave por momentos. Tuvo una reacción determinante al comienzo y se lució en el complemento con una seguidilla de tres atajadas. No tuvo responsabilidad en el gol pese a mostrarse algo vencido antes de tiempo.

Marcelo Weigandt (4): Sigue en un nivel bajo e inseguro, sufriendo constantemente los ataques por su banda y aportando poco y nada en proyecciones ofensivas.

Lautaro Di Lollo (5): Alternó buenas y malas. Se mostró firme en la marca directa, aunque no estuvo fino con la pelota en sus pies.

Ayrton Costa (3): El punto más flojo de la defensa. Estuvo errático en los despejes, realizó faltas innecesarias y sfue responsable en el gol rival al salir a marcar lejos y romper el orden de la última línea.

Lautaro Blanco (5.5): Sufrió por momentos en defensa, pero fue una de las llaves ofensivas. Se proyectó con criterio y desbordó con peligro, pero sin precisión en los centros.

Santiago Ascacíbar (5): De lo más rescatable en un primer tiempo opaco, aportando despliegue y participación activa para generar juego. Pagó los platos para que ingrese Herrera.

Leandro Paredes (6): Como siempre, manejó los hilos distribuyendo hacia adelante y encontrando espacios. Estuvo cerca de marcar con un gran tiro libre.

Milton Delgado (5.5): Defendió, hizo jugar y atacó, incluso animándose a rematar desde lejos. Pidió la pelota y creció en importancia durante el complemento.

Tomás Aranda (5): Rendimiento intermitente. En el primer tiempo estuvo preocupado en las cuestones defensivas y no tuvo mucha participación. Cuando encontró espacios, sacó diferencia, aunque sin el desequilibrio al que acostumbra.

Miguel Merentiel (6): El gol fue su tabla de salvación en una noche muy imprecisa y con malas decisiones. Ratificó su racha goleadora, pero tuvo poca injerencia.

Adam Bareiro (6.5): Una vez más, la suerte le fue esquiva: el palo y el arquero rival le negaron el grito en tres situaciones clarísimas. Está donde tiene que estar. Buen aporte en el resto de facetas del juego.

Los que ingresaron

Ander Herrera (4): No logró pesar en el partido ni aportar su habitual capacidad para romper líneas, mostrándose impreciso en pases cortos.

Alan Velasco (-): Volvió a jugar tras recuperarse de su lesión de rodilla, pero no alcanzó a disputar los minutos suficientes para ser evaluado.

Malcom Braida (-): ingresó sobre el final.