Leandro Paredes confirmó a través de un video que dará el presente en el partido despedida de Juan Román Riquelme que se celebrará el próximo sábado 25 de junio. Una semana después, el mediocampista que terminó su cesión en Juventus deberá comenzar a definir su futuro y es casi una certeza que no se quedará en PSG, equipo dueño de su ficha.

Aunque los deseos del jugador que viene de marcar un golazo en el último amistoso de la Selección Argentina ante Indonesia pasan por continuar en Europa, algo que él mismo se había encargado de aclarar tiempo atrás, surgió el interés de Inter Miami de ficharlo para rodear a Lionel Messi. A la par, en Boca no pierden las esperanzas de convencerlo de volver antes de lo previsto.

En ese sentido, Juan Román Riquelme mantiene un diálogo frecuente con Paredes y en el marco de su partido despedida podría encontrar el mejor escenario para seducirlo. Dependerá de todos, porque el público en La Bombonera también jugará un papel fundamental a la hora de hacerle saber cuánto lo está esperando.

Según Cristian Traverso, futbolista que conoce bien de las sensaciones que se viven en el Templo Xeneize, los hinchas tienen en sus manos la última carta que a Román y el Consejo de Fútbol les queda por jugar con el talentoso mediocampista.

Si vive una tarde inolvidable, si se refresca de todo esa cariño y si en Europa no aparece ningún pretendiente que le mueva el piso, todavía existe una esperanza de que Leandro Paredes pueda volver a ponerse este año la camiseta de Boca. No será gratis, claro.