Sin ningún tipo de dudas, una de las grandes apariciones de Boca Juniors y del fútbol argentino en general de los últimos años tiene nombre y apellido: Valentín Barco. Es que, pese a su corta edad, el polifuncional jugador ha deslumbrado a propios y extraños.
Tal es así que con apenas 19 años de edad, el nacido en 25 de Mayo, provincia de Buenos Aires, se ha ganado un lugar de privilegio dentro de la consideración del cuerpo técnico liderado por Jorge Almirón, a tal punto de que es una pieza totalmente determinante.
En medio de ese panorama, varios equipos poderosos del viejo continente se interesaron en los servicios del futbolista de Boca. Es que cuenta con una escasa cláusula de rescisión de apenas 10 millones de dólares. Sí, al alcance de cualquier poderoso.
En ese contexto, Juan Román Riquelme no se guardó nada en declaraciones brindadas a ‘D Sports Radio’. En las mismas, el vicepresidente e ídolo máximo de la institución Xeneize culpó al agente del futbolista por la mencionada cláusula de salida.
“Barco tiene una cláusula de rescisión de 10 millones de dólares porque su representante quiso que esa fuera la cifra. Digámosle la verdad a la gente”, exteriorizó, sin pelos en la lengua, el alto dirigente de Boca. ¿Qué pasará con la joya Xeneize?
+ ¿Cuántos partidos lleva Barco en Boca?
Valentín Barco acumula 21 partidos de carácter oficial defendiendo la camiseta de Boca.
+ ¿Cuántos goles tiene Barco en Boca?
El polifuncional futbolista tiene una anotación y dos asistencias vistiendo los colores de Boca.