Pensando en llegar lo más lejos posible en la Copa CONMEBOL Libertadores, en la que disputará los octavos de final frente a Nacional de Uruguay, desde el Consejo de Fútbol de Boca ya se mueven en el mercado de pases para potenciar el plantel dirigido por Jorge Almirón.

Es por eso, que aceleraron las negociaciones por Lucas Janson, delantero de Vélez, y por Lucas Blondel, lateral derecho de Tigre, para que se sumen lo antes posible al equipo, teniendo en cuenta que en la primera semana de agosto comienza la competencia internacional.

Además, Juan Román Riquelme tenía un gran deseo para este mercado de pases, precisamente en la mitad de la cancha, que era Joaquín Pereyra, el volante ofensivo de 24 años que viene mostrando grandes rendimientos en Atlético Tucumán, aunque no hubo sondeos por el jugador.

En las últimas horas, salió una competencia para el Xeneize, ya que Racing también está interesado en los servicios del volante, y acorde a lo que informa el periodista Germán García Grova, realizó una oferta formal de 2 millones de dólares por un alto porcentaje de su pase, y si bien no conforma al equipo tucumano, habrá una reunión para limar las diferencias.