Pareciera ser que para Juan Román Riquelme es una prioridad mejorar la Bombonera. Si bien ya se trabaja concretamente en un proyecto para ampliar su capacidad y llegar a unos 80 mil espectadores, mientras eso se desarrolla, el estadio sufre modificaciones para hacer una mejor experiencia al público que va a alentar al equipo. Hace unas semanas se hizo un nuevo playón de ingreso y egreso, además, se bajó el alambrado de la popular Sur.
En esta oportunidad, los cambios se podrán ver en el próximo partido como local en la popular Norte, en la que también se trabaja para bajar la altura del alambrado y además en la zona de la platea preferencial. En ese sector -el que da a las cámaras de transmisión- se colocó una lona azul con los dibujos de los 18 títulos internacionales que tiene el club. Un claro guiño a su rica historia en esa materia. Cabe destacar que, probablemente esos dibujos queden tapados ya que los hinchas que van al sector colocan banderas allí.
El gran debate por la Bombonera
Hay varias posturas en relación a lo que debería hacer Boca con la Bombonera. Están quienes consideran que hay que construir un estadio nuevo en el mismo barrio, pero también están aquellos que no quieren saber nada con una mudanza. Es cierto que el Alberto J. Armando quedó chico y también que necesita una remodelación importante, tal como la requieren todos los estadios que fueron construidos hace décadas.
Juan Román Riquelme dejó bien clara su postura: mudar el estadio no y comprarles las casas a los vecinos para poder ampliar ahí mismo, tampoco. Esa pareciera ser también la opinión de la mayoría de los hinchas de Boca. Inclusive, si se analiza el resultado de las últimas elecciones, es una gran muestra de eso. Una gran mayoría eligió a Riquelme por sobre Andrés Ibarra, el candidato que prometía construir un nuevo estadio a pocas cuadras de la actual Bombonera.
Las fotos de las obras en la Bombonera
Encuesta ¿Qué debe hacer Boca con la Bombonera?
¿Qué debe hacer Boca con la Bombonera?
YA VOTARON 796 PERSONAS