Los hinchas de Boca sueñan con el día en que Leandro Paredes vuelva a ponerse la azul y oro, y que de manera definitiva se concrete su retorno. Si bien se dio algunas vueltas por Brandsen 805, solamente lo hizo para poder alentar al club de sus amores.
Mientras espera poder definir su futuro en Europa, donde no continuará jugando con la camiseta de Juventus y deberá retornar a PSG, que no lo tendrá en cuenta, desde la fanaticada xeneize se preguntan día a día cuándo se producirá el regreso del hijo pródigo. Y claro, quieren que se retire en la institución que lo vio nacer.
En más de una ocasión, el propio Paredes aseveró que su deseo es poder culminar con su exitosa carrera en La Ribera, pero que todavía le quedaba hilo en el carretel para desplegar su fútbol en el Viejo Continente. Pero en las últimas horas, un gran amigo del volante central fue quien ilusionó a todos los hinchas de Boca.
Luciano Acosta, enganche que se encuentra en la MLS y defiende la camiseta de Cincinnati, conoce muy bien al oriundo de San Justo, ya que compartieron las inferiores del Xeneize y aún mantienen relación. Más allá de que volvió a indicar que sueña con volver a vestir la azul y oro, se refirió al retorno del campeón mundial en Qatar.
Por medio de una charla con D-Sports Radio, Acosta explicó que a Paredes “todavía le quedan unos años más en Europa y después va a volver a Boca”. Si bien no indicó en qué año se dará, los hinchas irrumpieron en las redes sociales con su gran ilusión, ya que desean que vuelva al club y pueda levantar la CONMEBOL Libertadores.