Es cierto que Boca y Tigre están lejos de la pelea por el Torneo LPF 2023, pero ambos equipos estarán involucrados en un partido un tanto especial este domingo por la tarde en La Bombonera. ¿El protagonista? Mateo Retegui, goleador del fútbol argentino y la selección italiana.

El delantero surgido en La Ribera volverá al estadio Alberto J. Armando, siendo esta la primera vez que pise el césped en Brandsen 805 luego de conocerse su decisión de rechazar al Consejo de Fútbol para ponerse la camiseta azul y oro en el último mercado de pases. “Es verdad que no quiso venir”, confirmó Chicho Serna hace algunos días.

En ese contexto, el termómetro en La Bombonera mostró diversas temperaturas desde el momento en que Tigre salió a hacer la entrada en calor. La silbatina fue prácticamente unánime, no solo por Mateo Retegui sino porque se trataba del equipo rival. Luego, cuando la voz del estadio mencionó al goleador del Matador, hubo diferentes reacciones desde la tribuna.

Algunos mostraron su descontento con Retegui por su decisión de no volver a Boca y se registraron chiflidos en el Alberto J. Armando. Otros, curiosamente, lo aplaudieron por su buen presente futbolístico. No obstante, en líneas generales, hubo indiferencia del simpatizante del Xeneize para con uno de los mejores frutos de sus inferiores.