Boca Juniors y Racing Club disputaron uno de los mejores partidos en lo que va de esta Copa de la Liga Profesional. El clásico en La Bombonera tuvo de todo y los goles acompañan a esta noche de fútbol. El Xeneize además se llevó la victoria por 4-2.
Tras un primer tiempo en el que Lucas Blondel anotó un golazo desde afuera del área y Juanfer Quintero se sacó las ganas de meterle otro tanto al Xeneize, el complemento no decepcionó.
Adrián Martínez y Nazareno Colombo, en contra, habían anotado otro gol por equipo. Pero claro, faltaba el del máximo goleador de la cancha. Edinson Cavani volvió a demostrar que está activo e hizo alarde de su capacidad para cabecear en el 3-2 parcial.
Sobre la izquierda, Lautaro Blanco envió un centro perfecto para la cabeza del uruguayo, que la clavó en un ángulo, dejando sin chances a Gabriel Arias. Así, Cavani lleva cuatro goles en lo que va de este torneo y se saca las ganas de meter otro tanto importante. Sobre el final, Nicolás Valentini estampó el 4-2 definitivo.
En medio del festejo, la hinchada de Boca que le demostró su apoyo en medio de la sequía, volvió a dedicarle otro cántico: “Aplaudan, aplaudan, no dejen de aplaudir. Los goles de Cavani que ya van a venir“.