La décima fecha de la Copa de la Liga Profesional sigue adelante y se trasladó a la Bombonera de Buenos Aires. En dicho reducto se encontraron frente a frente dos pesos pesados del fútbol argentino como Boca Juniors y Racing Club, que intentaron quedarse con tres puntos vitales para agigantar el sueño de meterse en la próxima instancia.
Y lo cierto es que el primer tiempo fue un espectáculo para el recuerdo, con los dos equipos yendo a buscar la portería contraria con mucha intensidad. Así las cosas, Lucas Blondel puso en ventaja al local con un golazo a los 26 minutos, mientras que Juan Fernando Quintero equilibró la historia para la visita a los 34 minutos.
Luego, la etapa complementaria arrancó literalmente con todo. En la primera, Adrián Martínez cruzó el remate y lo dio vuelta para Racing. Pero, casi inmediatamente, Nazareno Colombo, en contra de su propia valla, lo igualó para Boca. Lejos de conformarse con eso, el Xeneize fue por más y lo terminó ganando 4-2 por tantos de Edinson Cavani y Nicolás Valentini.