Todos saben que Leandro Paredes es fanáticos de Boca. Y es algo que no ocultó desde que surgió de las inferiores del club de La Ribera. De hecho, hace muy poco tiempo mostró su nuevo tatuaje, donde se grabó a La Bombonera en la piel.

A donde va, el oriundo de San Justo lleva los colores azul y oro. No importa dónde esté, siempre se acordará del Xeneize. Y ahora lo hizo en un evento benéfico que se llevó a cabo en el Microestadio de Argentinos Juniors.

Bajo el marco de la campaña “Corazones Abrigados”, el campeón mundial en Qatar fue convocado para disputar un partido de futsal, y no pudo evitar firmar camisetas, gorras, y también algunas piernas. Sí, hubo dos fanáticos de la Selección Argentina que le pidieron que con un fibrón estampara su firma en sus piernas para luego dirigirse al estudio de tatuaje.

Pero más allá del cariño que demostró Paredes con todos los hinchas presentes, el ex jugador de Juventus y Roma se encargó de hacerle saber a todo el mundo que es fanático del club de La Ribera: “Booooca, Booooca” , comenzó a gritar mientras era filmado por el usuario de Twitter @lachinasanjuann, quien compartió el video en la red social del pajarito.

“Bosteros les dejo esto por acá…”, escribió la fanática del Xeneize, que también idolatra al mediocampista de 28 años. Automáticamente, el video generó una enorme repercusión y fueron varios los simpatizantes boquenses que volvieron a pedir por el retorno de Paredes a la institución. Por el momento, seguirá su carrera en Europa, pero el cariño que le tiene a Boca seguirá vigente.