Tras su auspicioso inicio de Copa Libertadores goleando a Fortaleza, Racing recibirá a Bucaramanga en un Cilindro a puertas cerradas. Gustavo Costas no se guardará nada para la segunda jornada del certamen internacional y, como si fuera poco, recuperará a dos futbolistas importantes.

En la práctica del martes, la Academia tuvo su penúltimo ensayo con dos buenas noticias. Una de ellas es la reaparición de Matías Zaracho. El mediocampista ya dejó atrás una lesión muscular en el recto anterior de la pierna izquierda y estará convocado para el cruce copero.

La otra vuelta es la de Bruno Zuculini, quien ya está recuperado de su operación por el sindrome meniscal en la rodilla izquierda y también ingresará a la lista. Los dos jugadores mencionados estarán a disposición del DT y todo indica que irán al banco de suplentes.

Por su parte, Gabriel Arias está haciendo todo lo posible para pararse bajo los tres palos del equipo argentino. El arquero sufrió una fractura costal izquierda y no pudo estar ante Banfield. Si no siente dolor, irá de arranque en el Cilindro. Si no llega, atajará Cambeses.

El probable XI de Racing para recibir a Bucaramanga

Sin Nardoni (desgarrado), Racing saldría a la cancha con Gabriel Arias o Facundo Cambeses; Nazarno Colombo o Marco Di Cesare, Santiago Sosa, Agustín García Basso; Gastón Martirena, Agustín Almendra, Martín Barrios o Di Césare, Gabriel Rojas; Luciano Vietto, Adrián Martínez y Maximiliano Salas. DT: Gustavo Costas.

¿Por qué Racing tiene que jugar sin público?

Al igual que River, Racing deberá jugar su primer partido como local de la Copa Libertadores 2025 sin gente. El Cilindro de Avellaneda no recibirá público este jueves debido a la sanción de Conmebol por el recibimiento con picotecnia en la semifinal de la Sudamericana ante Corinthians.

El compromiso ante Bucaramanga se llevará a cabo este jueves 10 de abril a las 19 en Avellaneda y se podrá ver por FOX Sports y Disney+. El encargado de impartir justicia será el uruguayo Andrés Matonte.