Olympique de Lyon y Manchester United, frente a frente bajo la órbita del partido de ida correspondiente a los cuartos de final de la presente temporada de la UEFA Europa League. Y, como no podía ser de otra manera, una fuerte presencia argentina en el duelo.
Es que Nicolás Tagliafico y Thiago Almada fueron elegidos para estar desde el arranque en el conjunto francés, mientras que Alejandro Garnacho fue designado para representar a los Diablos Rojos desde Old Trafford desde el pitazo inicial en el certamen continental.
En medio de ese panorama, los británicos se mostraron algo más lúcidos en el comienzo del partido en el Groupama Stadium de la ciudad de Lyon. Sin embargo, fueron los anfitriones quienes encontraron una anhelada y festejada apertura del marcador.
Cuando transcurrían jugados 25 minutos del período inicial, Almada se hizo cargo de una pelota detenida en favor de los comandados estratégicamente por Paulo Fonseca. Y allí fue cuando se despachó con una ejecución realmente peligrosa y también venenosa.
Tal es así que el impacto del volante ofensivo de la Selección Argentina terminó metiéndose en el arco defendido por André Onana, que no pudo hacer nada para evitar el festejo local. Cabe destacar que ningún otro jugador de Lyon impactó o rozó la pelota.
