El Parque de los Príncipes repleto con Lionel Messi y Neymar en las gradas fue testigo de un partidazo en la fecha 2 de la Ligue 1.Paris Saint Germain, el nuevo equipo del rosarino, recibió al Racing de Estrasburgo en un duelo que terminó complicando a los locales.

PSG comenzó ganando de la mano de Mauro Icardi, quien en offside abrió el marcador con un enorme cabezazo. En una ráfaga, Kylian Mbappé y Julian Draxler anotaron el 2 a 0 y 3 a 0, resultado con el cual el local se fue ganando al vestuario.

Kevin Gameiro hizo cumplir la ley del ex y descontó para el visitante. Ludovic Ajorque convirtió el 3 a 2 en el 64′ y puso a titubear a los de Mauricio Pochettino. El banco salvó al DT, quien logró festejar gracias al tanto de la tranquilidad de Pablo Sarabia.

Todo parece indicar queLeohará su debut oficial la próxima semana luego de su rutilante llegada. Los fanáticos ya lo imaginan tirando otra vez paredes junto a Neymar y reuniéndose otra vez con Ángel Di María y Leandro Paredes, con quienes logró salir campeón de América.