Pese a que era uno de los grandes ídolos que tenía el PSG entre sus filas, la dirigencia del club francés decidió no renovarle el contrato a Ángel Di María buscando un recambio generacional en su plantel y por esto el volante de la Selección Argentina quedó en libertad de acción para buscar un nuevo equipo.

Con una excelente carrera en Argentina, Portugal, España, Inglaterra y Francia, el Fideo levantó un gran interés en varios equipos de Europa aunque muchos de estos no resultaban interesantes a nivel competitivo o no respetaban su deseo de firmar solo por un año.

Finalmente, tras varias semanas de negociación en las que Barcelona aparecía como un posible destino, Di María terminó acordando los detalles de su contrato con la Juventus de Italia y se sumaría en los próximos días. Vale destacar que la Vecchia Signora fue el primer interesado en el argentino allá por mayo.

Getty

De esta manera, según la información de Fabrizio Romano, la dirigencia de la Juventus está terminando de redactar el contrato mientras espera que Di María llegue en estos días a Turín para sumarse a la pretemporada y para intentar sumarlo junto a Paul Pogba, que llegará el sábado.

Si bien se encontraba de vacaciones, Ángel Di María se encontraba realizando algunos ejercicios de entrenamiento para no perder ritmo pensando en que en solo cuatro meses estará comenzando la concentración con Argentina de cara a su último Mundial antes de volver a Rosario Central.