El universo River-Boca nunca descansa. Sin importar el resultado del último superclásico o cuánto falte para el próximo,los del Xeneize nunca pierden oportunidad para gastar a los del Millonario y viceversa. Aunque claro, cuando el que chicanea es un protagonista los hinchas lo festejan el doble…
En esta oportunidad, el que deslizó de manera sutil una cargada para los hinchas de Boca fue Erik Lamela. Y sí, los fanáticos enloquecieron en Núñez, llenaron su cuenta de Twitter de mensajes y me gusta.
Lamela y una chicana a Boca que volvió locos a los hinchas de River
Mientras River se prepara para visitar a Independiente en Avellaneda, Erik Lamela utilizó su cuenta de Twitter para chicanear al rival de toda la vida. Y sí, lo hizo con tres fotos y una frase que remonta a la final de Madrid. “El taco no”, escribió el delSevilla.
Por supuesto que en unos minutos el posteo se llenó de hinchas del Millo que sueñan con su regreso a la institución y cargan a sus conocidos hinchas de Boca. Coco, mientras tanto, sueña con recuperar su nivel y meterse en la consideración de Lionel Scaloni para la lista final de Qatar.