El escándalo mediático que protagonizaronWanda Naray Mauro Icardillegó a buen puerto. La pareja se reconcilió, según lo publicado por el jugador en su cuenta de Instagram, y las aguas parecen haberse calmado. En este contexto, el delantero del PSG dejó de estar ausente y se presentó a entrenar con sus compañeros.

El exfutbolista del Inter había pedido licencia debido al difícil momento familiar que estaba atravesando, junto a las secuelas psicológicas que seguramente debe haber traído un conflicto que trascendió a niveles inesperados. Icardi no se presentó a entrenar ni el domingo ni el lunes, ya que se había tomado un avión a Milán para resolver sus asuntos personales.

Mauricio Pochettino lo incluyó en la lista de convocados para el partido entre Paris Saint-Germain y RB Leipzig por la UEFA Champions League, pero finalmente lo terminó descartando y el atacante no formó parte siquiera del banco de los suplentes. Pasada la tormenta, Icardi se sumó a las prácticas del equipo y las imágenes se viralizaron rápidamente.

Icardi se presentó a entrenar con el PSG (Foto: Le Parisien vía Twitter)

El PSG tiene por delante uno de los partidos más importanes de la temporada: el clásico de Francia contra el Marsella de Jorge Sampaoli. El DT argentino evaluará al ex Inter para conocer su estado físico y mental; en base a ello, decidirá si le da minutos en un partido trascendental en la Ligue 1.