Después de ser uno de los jugadores más destacados de la Juventus durante la pretemporada, Ángel Di María no defraudó a los hinchas de la Vecchia Signora y en su debut supo convertir un lindo gol de volea para abrir la goleada de su equipo por 3-0 ante el Sassuolo en la primera fecha de la Serie A.
Sin embargo, la alegría no fue total y, a los 20 minutos del segundo tiempo, el argentino debió ser reemplazado por Miretti a causa de una molestia muscular que activó las alarmas en la Selección Argentina de cara a la próxima ventana FIFA que será dentro de un mes.
Igualmente, en la albiceleste y en Juventus pueden respirar tranquilos ya que en la mañana de este martes se conoció que el argentino sufrió una distensión en el aductor izquierdo que lo dejará al menos dos semanas sin poder jugar con la camiseta del gigante italiano.
De esta manera, el Fideo llegaría sin problemas a los amistosos que jugará la Selección Argentina durante el mes de septiembre. Partidos muy importantes ya que serán dos de los tres partidos finales del conjunto de Scaloni pensando en Qatar 2022.
En cuanto a los partidos que se perderá en Juventus, Di María no estará presente en los partidos ante la Sampdoria, Roma y Spezia por la Serie A y hasta podría perderse el juego ante la Fiorentina para volver con el Salernitana.