Cuando Emiliano Martínez nos deleitaba con otra de sus funciones con el Aston Villa en la Premier League, todas las alarmas se encendieron. El arquero argentino pidió el cambio y no salió a jugar el segundo tiempo contra el Brentford, lo que preocupó a todos tanto en Inglaterra como en Argentina.

No había sido una etapa inicial con mayores sobresaltos para el Dibu. Una atajada con su zona genital lo habíadejado un poco dolorido, pero pudo seguir el resto del primer tiempo sin inconvenientes. Finalmente, se confirmó por qué terminó siendo sustituido por Robin Olsen.

No se trata de una molestia muscular, ni algo futbolístico: Martínez salió por un problema estomacal. Según informó el periodista Germán García Grova, su hijo había sufrido un virus estomacal en la última semana y eso terminó afectando al mejor arquero del mundo hoy.

Habrá que ver si el campeón del mundo se recupera para el próximo martes, cuando su equipo enfrente al Fulham por la Premier League. Lo que está claro es que dirá presente en Old Trafford el domingo 30, cuando Aston Villa visite al Manchester United.