Los franceses están haciendo todo lo posible para que el pueblo argentino los odie. Después de que los hinchas del PSG maltraten a más no poder a Lionel Messi, los ultras deNiza pasaron una línea. Con una canción realmente indignante sobreEmiliano Sala, los simpatizantes del club que milita en la Ligue 1 generaron el repudio de todo el mundo del fútbol.

Luego de perder la final de la Copa de Francia frente alNantes, club que supo disfrutar de los mejores momentos de Emiliano Sala como futbolista, los ultras de Niza cantaron una barbaridad que dejó impactados a propios y ajenos. Una vergüenza.

“Un argentino que no nada bien”: indignante canción sobre Emiliano Sala

Aunque cueste creer que una persona llegue a tal nivel de crueldad, los hinchas del Niza hicieron de la tragedia del argentinoEmiliano Sala una canción de cancha. “Emiliano Sala es un argentino que no nada bien… Está bajo el agua”, cantaron y ni los relatores franceses supieron qué decir. Sí, el término vergüenza queda corto.

Silbar a uno de los mejores de la historia es una gran ofensa, pero burlarse de una tragedia que conmocionó a todo el mundo del fútbol roza el cinismo. Tras lo sucedido en el estadio y la repercusión en las redes, el club emitió un comunicado oficial.

El comunicado oficial de Niza por los cantitos indignantesde los ultras

OGC Nice condena en los términos más enérgicos la canción sobre Emiliano Sala escuchada el miércoles por la noche en el Allianz Riviera. El club no reconoce sus valores ni los de toda la familia rojinegro en esta impensable y abyecta provocación de una minoría de sus hinchas. OGC Nice envía su apoyo a la familia y seres queridos de Emiliano Sala”.

El comunicado oficial de Niza por los cantitos de los ultras.