Este miércoles se llevó a cabo la final de laFA Youth Cup, donde los juveniles del Manchester United yNottingham Forest se enfrentaron por el trofeo en el mítico Old Trafford. En la previa al duelo definitorio, Alejandro Garnacho recibió una noticia increíble:fue nombrado como mejor jugador sub-18 del año con el galardónJimmy Murphy.
Con el plus del reconocimiento en el fútbol inglés, la joya que tiene la Selección Argentina no defraudó dentro del campo de juego. Los Red Devils se quedaron con el campeonato tras vencer a su rival por 3 a 1 y Garnacho fue la figura de la cancha, aportando un contundente doblete para levantar el trofeo en casa.
Las imágenes de los festejos de los juveniles del Manchester United rápidamente se viralizaron en redes sociales, sobre todo por los hinchas de la Albiceleste que dirige Lionel Scaloni. ¿El motivo? Garnacho sacó a relucir su bandera de Argentina en plena celebración, a pocos meses de haber sido convocado por primera vez para la campeona de América.
A pesar de haber pasado por las divisiones menores de la Selección de España, el delantero decidió atender el llamado de Lionel Scaloni y unirse al proyecto de la Albiceleste. El gesto fue bien recibido por todos los fanáticos argentinos, que lo siguen en cada partido y esperan su explosión en el plantel profesional del Manchester United. ¡Crack!