Por las semifinales de vuelta de la Copa de la Liga, el Manchester United vence alNottingham Forest por 2a 0 con goles deAnthony Martial y Fred, llevando la diferencia en el global a 5goles, tras el triunfo en la ida por 3 a 0, y logrando así la clasificación a la final, ante el Newcastle.

Para este partido, el entrenador de los Diablos Rojos,Erik ten Hag, decidió que los argentinos Alejandro Garnacho y Lisandro Martínez vayan desde el arranque, dándole la oportunidad sobretodo al delantero de 18 de volver a sumar minutos como titular.

Cuando transcurrían 13 minutos del segundo tiempo, con el partido aún empatado, Garnacho en la mitad de la cancha retrocedió para ayudar a defender, teniendo un gran quite anteNeco Williams, ganándole en velocidad y ganando un lateral para su equipo. Esta jugada, generó el reconocimiento de los hinchas del United, que empezaron a cantar “Argentino, argentino”.

A los 61 minutos de partido, el delantero argentino fue reemplazado porMarcus Rashford, quien fue el encargado de asistir a Martial en el primer gol de los Diablos Rojos.