A la jornada de sábado no podía faltarle una atajada de Emiliano Martínez. Aston Villa recibió al Norwich con el objetivo de sumar de a tres y empezar a cerrar la Premier League lo más arriba posible. Fue victoria 2 a 0 para el local, que terminó mandando al descenso a su rival.

No fue un partido con muchos sobresaltos para el arquero argentino, que recibió apenas 3 remates durante los 90 minutos. Sin embargo, cuando la historia estaba igualada, Dibu se encargó de evitar el festejo del Norwich con una enorme intervención.

A los 26′, tras un rebote en un tiro de esquina, Milot Rashica se hizo un espacio para sacar un violento remate dirigido hacia el ángulo superior derecho de Emi. Al campeón de América con la Selección Argentina no le quedó otra que volar de forma extraordinaria y sacar la pelota a mano cambiada.

De esta manera, Martínez finalizó un nuevo encuentro con el arco en cero yse convirtió en el arquero fuera del Big Six (Arsenal, Chelsea, Liverpool, Manchester City, Manchester United, Tottenham) con más vallas invictas en la presente Premier League. ¡Crack!