Por la primera jornada de LaLiga, Atlético de Madrid visitó a Villarreal en el partido que significó el debut de Julián Álvarez con la camiseta albirroja. El exdelantero de Manchester City aguardó por su turno en el banco de suplentes y sumó sus primeros minutos.

El conjunto comandado por el Cholo Simeone invirtió 75 millones de euros para contar con el campeón del mundo y este lunes se dio el lujo de utilizarlo por primera vez. Alexander Sorloth ocupó el rol del centrodelantero desde el arranque, relegando a la Araña, que se sumó al plantel hace apenas una semana.

Tras un eléctrico primer tiempo en el que los equipos igualaron por 2-2, Simeone movió el banco de suplentes y el último cambio fue destinado para Julián. A los 33, el argentino ingresó en lugar de Antoine Griezmann.

El surgido de River Plate estuvo 17 minutos sobre el campo y no pudo quebrar el empate en este primer encuentro. Además, tocó la pelota en 3 oportunidades, dio dos pases correctos y cometió dos faltas. Perdió los dos duelos que afrontó.

En redes sociales, los futboleros siguieron de cerca el debut de Julián y se lamentaron porque fue suplente de “otro noruego”, tal como lo era de Erling Haaland en Manchester City.

Los titulares de Atlético de Madrid

Jan Oblak; César Azpilicueta, Robin Le Normand, Axel Witsel, Reinildo, Samuel Lino; Koke, Pablo Barrios, Marcos Llorente; Antoine Griezmann y Alexander Sørloth.