Luego de lo que fue su debut con la camiseta de Atlético de Madrid, Julián Álvarez sigue dando sus primeros pasos como nuevo futbolista del conjunto Colchonero. Sin embargo, este miércoles, el delantero argentino diagramó otro episodio negativo. Y Diego Simeone fue lapidario.
Después de un rendimiento que despertó varias críticas, el artillero surgido de las divisiones inferiores de River Plate, con pasado en Manchester City y campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022 tuvo una nueva oportunidad en Atlético de Madrid.
En la jornada de hoy, por una nueva fecha de La Liga de España, el nacido en Calchín, provincia de Córdoba, estuvo desde el arranque en el Estadio Cívitas Metropolitano y frente al Espanyol de Barcelona. De todos modos, nuevamente no pudo gravitar.
Pese a merodear durante todo el primer tiempo y a aproximarse al gol, el delantero de 24 años de edad no pudo marcar su primer tanto con la camiseta de Atlético de Madrid. Y Diego Simeone, su director técnico, tomó una decisión polémica.
Sucede que el Cholo apostó por reemplazar a Julián Álvarez en el entretiempo del partido ante los recientemente ascendidos desde la segunda categoría del fútbol español. Esto, como no podía ser de otra manera, generó muchas reacciones en las redes sociales.
Es que una catarata de usuarios de la red social X estalló contra el ex director técnico de equipos como River, Racing, San Lorenzo de Almagro y Estudiantes de La Plata, entre otros. Inclusive, lo hicieron tendencia con muchas críticas sobre esta decisión.