Mientras la Champions League ponía primera; lejos, en Inglaterra, el Manchester United recibía al modesto Barnsley en su estreno en la Carabao Cup. Y Old Trafford terminó siendo una fiesta con la goleada por 7 a 0 de los Red Devils, que incluyó dobletes de Alejandro Garnacho, Marcus Rashford y Christian Eriksen.
Sin embargo, puede que el gol más importante de partido haya sido el que anotó el futbolista al que no nombramos entre los goleadores: Antony. El extremo brasileño convirtió el 2 a 0, de penal, en lo que significó su primer gol para él desde abril. Y el primero en reconocer esa importancia fue Garnacho.
El extremo argentino, que para ese entonces todavía no había convertido ninguno de los dos goles que terminó anotando en el partido, fue el primero que salió corriendo a buscar a Antony luego de que la pelota tocara el fondo de la red. Lo abrazó, le dio un beso al costado de su frente y terminó por señalarlo ante toda la afición.
“Garnacho claramente estaba al tanto de lo mucho que ese gol significaba para el brasileño. Después Casemiro se acercó a darle algunas palabras de aliento“, destacó el medio partidario MEN, que creyó importante resaltar las actitudes de Garnacho y Casemiro en el triunfo del United.
Garnacho y su mejor partido en el Manchester United en mucho tiempo
Por su parte, Alejandro Garnacho está teniendo actuaciones destacadas en el Manchester United. Sin embargo, este martes el argentino dio un claro salto en su nivel, y en sus participaciones de impacto dentro del partido. El Bichito no sólo convirtió su primer doblete desde abril, sino que a ello hay que sumarle un par de asistencias.
Garnacho fue titular en el equipo de Erik ten Hag, que lo había dejado en el banco el fin de semana ante Southampton, aunque el extremo argentino se encargó de convertir un gol en los 18 minutos que disputó en el encuentro disputado en St Mary’s.
Lo próximo para el United
Manchester United jugará el próximo sábado contra el Crystal Palace en Selhurst Park, y el siguiente miércoles hará ya si su propio debut en Europa League, como local ante el Twente FC de los Países Bajos. En cuanto a la Carabao Cup, todavía no tiene un rival confirmado para la próxima ronda.