Atlético de Madrid tuvo una dura tarea en esta jornada de domingo en el Riyadh Air Metropolitano. El Leganés le plantó cara, se puso por delante en el primer tiempo y obligó al Cholo Simeone a sacar toda la artillería al campo. Con los ingresos de Julián Álvarez, Giuliano Simeone y Rodrigo De Paul, el partido cambió por completo y los primeros dos fueron claves para dar vuelta el resultado.
Sobre el final del partido, Julián Álvarez demostró que esta en perfecto estado de forma a pesar del viaje luego de jugar con la Selección Argentina el pasado martes, y peleó hasta el final con varios jugadores del Leganés para ganar la pelota, cedérsela a Sorloth y que el noruego convierta su doblete para el 3 a 1.
Julián Álvarez, protagonista total en el 3 a 1 del Atlético de Madrid
Previo al gol de Sorloth, Giuliano Simeone también había sido protagonista y de una forma muy similar a Julián Álvarez. El hijo del Cholo alcanzó una pelota que parecía perdida y centró para que Antoine Griezmann pusiera el 2 a 1, gol con el que el Atlético de Madrid dio vuelta el resultado en ese momento.
El gol de Griezmann, con asistencia de Giuliano Simeone
Con el triunfo, el Colchonero escala al tercer puesto en LALIGA, con 20 puntos, sólo por detrás de los líderes Barcelona (un partido menos) y Real Madrid, que tienen 24 unidades.
Atlético de Madrid jugará este miércoles nuevamente en el Riyadh Air Metropolitano, aunque en este caso lo hará por Champions League, ante el LOSC Lille de Francia. Los de Simeone llegan a ese partido con un récord de una victoria y una derrota en lo que va del nuevo formato de la competición.