Atrás quedó el exitoso ciclo de Carlo Ancelotti en Real Madrid. Desde el Mundial de Clubes, Xabi Alonso ya se encuentra al frente del gigante del fútbol español. El flamante DT, que viene de un destacado paso por Bayer Leverkusen, afrontará su primera temporada con los blancos.
Para ello, el exmediocampista prepara el plantel a su medida mientras aprovecha el mercado de pases para mover piezas. En ese contexto, Rodrygo Goes aparece en lo más alto de la lista de transferibles con nombres como los de Dani Ceballos y Fran García y detrás.
El delantero de 24 años tiene 6 temporadas en el lomo con la camiseta de Real Madrid, pero surgió como moneda de cambio en los últimos meses, sobre todo tras quedar opacado por la llegada de Kylian Mbappé al inicio de la última campaña.
En ese contexto, el Merengue aspira a conseguir una cifra importante por el brasileño, teniendo en cuenta que ya hay otros gigantes del viejo continente que se mostraron interesados en pelear por él en este mercado de pases.
Según informó Sky Sports, Paris Saint-Germain, el último campeón de la Champions League, desea contar con Rodrygo para la temporada 2025-26. Pero los de Luis Enrique no son los únicos ni la tendrán fácil en caso de acelerar por el atacante.
Es que también hay dos potencias de la Premier League interesados en el jugador de la Canarinha, con gran presente y mucha carrera por delante. Tottenham, envalentonado por haber conquistado la Europa League, y Liverpool, el último ganador de la liga inglesa.
Real Madrid tiene a dos defensores en carpeta
En caso de completar con éxito la venta de Rodrygo, Xabi Alonso y la dirigencia del Merengue le apuntan a dos destacados zagueros para reforzarse en este mercado. Los dos nombres apuntados son los de Ibrahima Konaté y William Saliba.
Los dos centrales franceses son piezas claves en Liverpool y Arsenal, respectivamente, y ninguno de sus clubes pondrá fácil la salida de estos pilares defensivos. Mucho menos si se avanza en el mercado y luego no hay mucho tiempo para encontrar un reemplazo. Sin embargo, los blancos tienen más de un mes por delante para lograr ficharlos.
